«

»

ago 06

Cómo publicar y contestar tweets

twitter-logo1Una vez que te has dado de alta en Twitter y has configurado tu perfil viene la segunda parte: publicar tweets o microentradas y contestar a otros usuarios.

Publicar un tweet en tu perfil es muy sencillo, sólo tienes que escribir en el recuadro destinado para ello lo que quieras públicar (recuerda que sólo puede contener 140 caracteres) y pulsar el botón “update”:

publicar-un-tweetContestar a una publicación de otro usuario de Twitter puede ser algo más complicado, de manera que iremos paso a paso. En primer lugar tienes que ir al perfil del usuario al que quieras contestar y localizar la microentrada. Al colocar el ratón sobre la entrada ésta se sombrea en gris y aparecen dos símbolos en el lateral derecho de la misma: una estrella y una flecha. Ahora sólo hay que pulsar en la flecha y comenzar a escribir.

contestar

¡Perfecto! Ahora ya estás list@ para poder empezar a manejar Twitter.

Entradas Relacionadas

Un ping

  1. ¡Consigue gratis un eye one display 2! « latienda-web_blog

    [...] sólo tienes que darte de alta en Twitter, hacerte follower (o seguidor) de Latienda-web y dejarnos un tweet (o mensaje) con un slogan apropiado para el calibrador de Xrite Eye One Display 2. No olvides [...]

Los comentarios han sido desactivados.